PROGRAMA CLAVE DE SALUD

El entrenamiento personal en los últimos tiempo ha tomado un auge dentro de la sociedad, por el dinamismo y las distintas metodologías que se emplea. El concepto de entrenamiento a tenido una evolución y ahora la gente no busca cuerpos muy voluminosos pero si muy funcionales y con buen desarrollo de capacidades físicas.

El desarrollar un entrenamiento con metodología personalizada permite desarrollar un mejor seguimiento frente a las diferentes varíales, planteo como variables la nutrición la periodización, la planificación y dosificación de carga, los test entre otras. El entrenamiento personal permite crear una cultura física mediante la realización de actividad física sistematizada, pero el trabajo del entrenador personal no solo está en planificar y dosificar los ejercicios también está en concientizar de los beneficios que esto ofrece.

Al momento de estructurar un plan de entrenamiento personal además de contemplar al paciente en sí y a los componentes que esta planeación requiere a nivel sistemático y de entrena miento, también es importante contemplar aspectos externos como es el contexto social – cultural, esto con qué fin de que el entrenamiento no sea una actividad totalmente contradictoria al entorno en el que el usuario se desenvuelve, esto marcara una diferencia en el servicio de entrenamiento que prestemos, al igual que facilitara la realización del plan de entrenamiento y así obtener los resultados que el usuario desea, a continuación veremos una gráfica que representa los componentes que se tiene en cuanta al momento de realizar el plan de entrenamiento, y los componentes externos que tiene influencia.

En nuestra plan de entrenamiento personalizado estará acompañado de un licenciado en educación física, fisioterapeuta, nutricionista para tener una mejor respuesta en su salud.

sigueme

  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
PREMIO.png